Diseñadores » A » « Familia Olfativa

Eau de Madeleine Au Pays de la Fleur d’Oranger para Mujeres

Eau de Madeleine Au Pays de la Fleur d’Oranger para Mujeres

Ahumado
Eau de Madeleine Au Pays de la Fleur d’Oranger para Mujeres Imágenes

Eau de Madeleine de Au Pays de la Fleur d’Oranger es una fragancia de la familia olfativa para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Eau de Madeleine se lanzó en 2015. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Claude Gigodot. La Nota de Salida es cítricos; las Notas de Corazón son rosa y incienso; las Notas de Fondo son cuero , sándalo, vainilla y almizcle.

cítricos

rosa incienso

cuero sándalo vainilla almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau de Madeleine by Au Pays de la Fleur d’Oranger.

Eau de Madeleine Reseñas de Fragrancias

Eau de Madeleine by Au Pays de la Fleur d’Oranger 4.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Au Pays de la Fleur d’Oranger Eau de Madeleine pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Au Pays de la Fleur d’Oranger Eau de Madeleine, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau de Madeleine por Au Pays de la Fleur d’Oranger. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau de Madeleine por Au Pays de la Fleur d’Oranger representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Yllozure Yllozure Profumum Roma Patchouly Robert Piguet Fracas for Men s.Oliver Casual Men Agustin Davila Hub Custo Barcelona Custo Man Revillon R Princesse Marina De Bourbon Rouge Royal For Men Jalaine Amber So...? So...? Inspired Kenzo L'Eau par Kenzo pour Femme Limited Edition Christian Audigier Ed Hardy Born Wild For Women