Diseñadores » A » Oriental Floral « Familia Olfativa

Black Rose Au Pays de la Fleur d’Oranger para Mujeres

Black Rose Au Pays de la Fleur d’Oranger para Mujeres

Oud

Black Rose de Au Pays de la Fleur d’Oranger es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Black Rose se lanzó en 2015. La Nariz detrás de esta fragrancia es Marie Duchene. Las Notas de Salida son notas verdes, durazno (melocotón) y chabacano; las Notas de Corazón son rosa, iris y bayas rojas; las Notas de Fondo son madera de oud, pachulí, vainilla y almizcle.

notas verdes durazno (melocotón) chabacano

rosa iris bayas rojas

madera de oud pachulí vainilla almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Black Rose by Au Pays de la Fleur d’Oranger.

Black Rose Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Au Pays de la Fleur d’Oranger Black Rose pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Au Pays de la Fleur d’Oranger Black Rose, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Black Rose por Au Pays de la Fleur d’Oranger. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Black Rose por Au Pays de la Fleur d’Oranger representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lancome Tresor Stella McCartney Stella in Two Amber Yves Saint Laurent Opium Fleur Imperiale Guerlain Mahora Ulric de Varens Varens Kiss Opus Oils Island Girl: Mantra (Bali) Amouage Esprit d`Amouage Alyssa Ashley Fizzy Fiorucci Amore 14 Red Ayala Moriel Tamya Rasasi Sharina Galimard Frisson