Diseñadores » A » Oriental « Familia Olfativa

The Golden Age Attar Collection para Mujeres

The Golden Age Attar Collection para Mujeres

The Golden Age Attar Collection para Mujeres Imágenes The Golden Age Attar Collection para Mujeres Imágenes

The Golden Age de Attar Collection es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. The Golden Age se lanzó en 2015. The Golden Age fue creada por Mustafa Firoz y Esmail Firoz. Las Notas de Salida son bergamota y incienso de olíbano (franquincienso); las Notas de Corazón son pachulí y sándalo; las Notas de Fondo son almizcle blanco, vainilla y ámbar.

bergamota incienso de olíbano (franquincienso)

pachulí sándalo

almizcle blanco vainilla ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about The Golden Age by Attar Collection.

The Golden Age Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Attar Collection The Golden Age pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Attar Collection The Golden Age, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar The Golden Age por Attar Collection. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de The Golden Age por Attar Collection representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Joop! Nightflight Thierry Mugler Angel La Part des Anges Prada No9 Benjoin Pupa Puposhka Gold Guerlain Elixir Charnel Oriental Brulant Etro Ambra Ted Lapidus Lapidus Pour Homme DSH Perfumes Arome d'Egypte (a Spikenard perfume; Natural) Ulric de Varens Varens essentiel Ambre Mysterieux Fendi Theorema Esprit d`Ete M. Micallef Aoud Gourmet Guerlain Tonka Imperiale