Diseñadores » A » Oriental « Familia Olfativa

Oud Save The King Atkinsons para Hombres y Mujeres

Oud Save The King Atkinsons para Hombres y Mujeres

Oud
Cuero
Oud Save The King Atkinsons para Hombres y Mujeres Imágenes Oud Save The King Atkinsons para Hombres y Mujeres Imágenes

Oud Save The King de Atkinsons es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. Oud Save The King se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Amandine Marie. Las Notas de Salida son té Earl Grey y bergamota; las Notas de Corazón son gamuza y raíz de lirio; las Notas de Fondo son madera de oud y sándalo.

té Earl Grey bergamota

gamuza raíz de lirio

madera de oud sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Oud Save The King by Atkinsons.

24 Gold

Oud Save The King Reseñas de Fragrancias

Pplu
Pplu

No se muy bien como definir este perfume...

La salida es ligerísimamente cítrica con un toque muy sutil de té, que en 15 segundos desaparece todo para dejar paso a la gamuza y al oud. Es profundamente lineal, no evoluciona a nada, siempre es el olor avainillado de la gamuza y el oud. Se podría decir que es una fragancia dulce pero sin llegar a ser empalagosa.

Encuentro una enorme similitud entre "Save the King" y "24 Gold de ScentStory", por no decir que son casi idénticas.

En cuanto a la duración es una bomba, más de 10 horas y sigue oliendo, de estela pesada a moderada por más de 6 horas, a partir de ahí empieza a bajar a ras de piel. Es perfume, y bastante aceitoso, por cierto, por lo que, si lo probáis, tener cuidado, que mancha la ropa.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Atkinsons Oud Save The King pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Atkinsons Oud Save The King, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Oud Save The King por Atkinsons. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Oud Save The King por Atkinsons representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Donna Karan Chaos Fendi Asja Fendi Caron Bellodgia Bath and Body Works Sensual Amber Al Haramain Perfumes Attar Al Kaaba Laura Mercier Nuits Enchantees Avon Little White Dress Queen Latifah Queen by Queen Latifah Parfumerie Generale Cedre Sandaraque Maison Francis Kurkdjian Cologne Pour Le Soir Fendi Theorema Esprit d`Ete Six Scents Six Scents Series Three 4 Rad Hourani: Ascent