Diseñadores » A » Oriental « Familia Olfativa

Oud Save The King Atkinsons para Hombres y Mujeres

Oud Save The King Atkinsons para Hombres y Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 0
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo quiero: 3

acordes principales
Atalcado
Oud
Amaderado
Cuero
Almizclado
Imágenes
Oud Save The King Atkinsons para Hombres y Mujeres Imágenes Oud Save The King Atkinsons para Hombres y Mujeres Imágenes

Oud Save The King de Atkinsons es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. Oud Save The King se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Amandine Marie. Las Notas de Salida son té Earl Grey y bergamota; las Notas de Corazón son gamuza y raíz de lirio; las Notas de Fondo son madera de oud y sándalo.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
té Earl Grey bergamota

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
gamuza raíz de lirio

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
madera de oud sándalo

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 1
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 0
 
Pesada 1
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Oud Save The King by Atkinsons.

Esta Fragancia me recuerda a:  
24 Gold
1 no si

Advertisement

Oud Save The King Reseñas de Fragrancias

Pplu
Pplu

No se muy bien como definir este perfume...

La salida es ligerísimamente cítrica con un toque muy sutil de té, que en 15 segundos desaparece todo para dejar paso a la gamuza y al oud. Es profundamente lineal, no evoluciona a nada, siempre es el olor avainillado de la gamuza y el oud. Se podría decir que es una fragancia dulce pero sin llegar a ser empalagosa.

Encuentro una enorme similitud entre "Save the King" y "24 Gold de ScentStory", por no decir que son casi idénticas.

En cuanto a la duración es una bomba, más de 10 horas y sigue oliendo, de estela pesada a moderada por más de 6 horas, a partir de ahí empieza a bajar a ras de piel. Es perfume, y bastante aceitoso, por cierto, por lo que, si lo probáis, tener cuidado, que mancha la ropa.

Jul
31
2015

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Atkinsons Oud Save The King pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Atkinsons Oud Save The King, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Oud Save The King por Atkinsons. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Oud Save The King por Atkinsons representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Donna Karan Chaos Fendi Asja Fendi Caron Bellodgia Bath and Body Works Sensual Amber Al Haramain Perfumes Attar Al Kaaba Laura Mercier Nuits Enchantees Avon Little White Dress Queen Latifah Queen by Queen Latifah Parfumerie Generale Cedre Sandaraque Maison Francis Kurkdjian Cologne Pour Le Soir Fendi Theorema Esprit d`Ete Six Scents Six Scents Series Three 4 Rad Hourani: Ascent

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: