Diseñadores » A » Oriental Floral « Familia Olfativa

Jais Atkinsons para Mujeres

Jais Atkinsons para Mujeres

Ahumado

Jais de Atkinsons es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Jais se lanzó en 1990. Las Notas de Salida son petit grain, gálbano, bergamota, albahaca, ciruela, mango y casis (grosellero negro); las Notas de Corazón son jazmín, flor del naranjo africano, narciso, jacinto, nardos, rosa y frambuesa; las Notas de Fondo son vetiver, almizcle, ládano francés, sándalo, musgo de roble, cedro de Virginia, incienso, vainilla, incienso de olíbano (franquincienso), mirra, castóreo y algalia (civet).

petit grain gálbano bergamota albahaca ciruela mango casis (grosellero negro)

jazmín flor del naranjo africano narciso jacinto nardos rosa frambuesa

vetiver almizcle ládano francés sándalo musgo de roble cedro de Virginia incienso vainilla incienso de olíbano (franquincienso) mirra castóreo algalia (civet)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Jais by Atkinsons.

Clandestine

Jais Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Atkinsons Jais pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Atkinsons Jais, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Jais por Atkinsons. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Jais por Atkinsons representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Calvin Klein Euphoria Blossom Antonio Banderas Spirit for Woman Vivienne Westwood Anglomania Parfums Elite Elite Model Attitude Caron Montaigne Christian Lacroix C`est la Fete Patchouli Tosca Tosca GoodTrueBeautiful Forever Lily Calvin Klein Euphoria Eau de Toilette Tesori d`Oriente Fior di Loto Max Azria BCBGirls Sexy Tocca Colette