Diseñadores » A » Chipre Floral « Familia Olfativa

Bizarre Atkinsons para Mujeres

Bizarre Atkinsons para Mujeres

Bizarre de Atkinsons es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Bizarre se lanzó en 1979. Las Notas de Salida son especias, limón de Amalfi (lima de Amalfi), aldehídos y bergamota; las Notas de Corazón son rosa y lirio de los valles (muguete);

especias limón de Amalfi (lima de Amalfi) aldehídos bergamota

rosa lirio de los valles (muguete)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bizarre by Atkinsons.

Bizarre Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Atkinsons Bizarre pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Atkinsons Bizarre, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bizarre por Atkinsons. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bizarre por Atkinsons representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Lancome Magie Noire Giorgio Armani Armani Lalique Perles De Lalique Cerruti Cerruti 1881 Lumieres d`Ete Celine Magic Clarins Sunshine Fragrance Kimora Lee Simmons Baby Phat Seductive Goddess Pierre Balmain Balmain de Balmain Molinard Les Orientaux: Chypre d`Orient Jeanne Arthes Jeanne Lord`s Jester Daphne Stefano Canturi Canturi