Diseñadores » A » Cuero « Familia Olfativa

Cuir Sacré Atelier des Ors para Hombres y Mujeres

Cuir Sacré Atelier des Ors para Hombres y Mujeres

Cuero
Ahumado
Cuir Sacré Atelier des Ors para Hombres y Mujeres Imágenes Cuir Sacré Atelier des Ors para Hombres y Mujeres Imágenes Cuir Sacré Atelier des Ors para Hombres y Mujeres Imágenes Cuir Sacré Atelier des Ors para Hombres y Mujeres Imágenes Cuir Sacré Atelier des Ors para Hombres y Mujeres Imágenes Cuir Sacré Atelier des Ors para Hombres y Mujeres Imágenes

Cuir Sacré de Atelier des Ors es una fragancia de la familia olfativa Cuero para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Cuir Sacré se lanzó en 2015. La Nariz detrás de esta fragrancia es Marie Salamagne. Las Notas de Salida son bayas de enebro, cardamomo y ciprés; las Notas de Corazón son incienso, azafrán y agujas de cedro; las Notas de Fondo son cuero , vetiver y cipriol (nagarmota).

bayas de enebro cardamomo ciprés

incienso azafrán agujas de cedro

cuero vetiver cipriol (nagarmota)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cuir Sacré by Atelier des Ors.

Cuir Sacré Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Atelier des Ors Cuir Sacré pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Atelier des Ors Cuir Sacré, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cuir Sacré por Atelier des Ors. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cuir Sacré por Atelier des Ors representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cuero
Missoni Missoni Uomo Valentino Vendetta Uomo Esteban Cuir English Leather English Leather Cerruti L`Essence de Cerruti Creed Royal English Leather Aus Liebe zum Duft Aus Liebe zum Duft No 1 James Heeley Cuir Pleine Fleur Ayala Moriel Frangipanni Gloves Montale Aoud Leather Black Phoenix Alchemy Lab Sara Pezzini Strange Invisible Perfumes Black Rosette