Diseñadores » A » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Pavillon France Men Atelier Ulric Fragrances para Hombres

Pavillon France Men Atelier Ulric Fragrances para Hombres

Pavillon France Men de Atelier Ulric Fragrances es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Las Notas de Salida son naranja tangerina, mandarina, toronja (pomelo), cardamomo y notas acuáticas; las Notas de Corazón son magnolia, té negro, flor de loto, ciprés, albahaca y esclarea; las Notas de Fondo son ámbar, pachulí, vetiver, haba tonka, almizcle y sándalo.

naranja tangerina mandarina toronja (pomelo) cardamomo notas acuáticas

magnolia té negro flor de loto ciprés albahaca esclarea

ámbar pachulí vetiver haba tonka almizcle sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pavillon France Men by Atelier Ulric Fragrances.

Pavillon France Men Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Atelier Ulric Fragrances Pavillon France Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Atelier Ulric Fragrances Pavillon France Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pavillon France Men por Atelier Ulric Fragrances. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pavillon France Men por Atelier Ulric Fragrances representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Calvin Klein CK One Summer 2007 Campos de Ibiza Cedro Jean Patou Voyageur Gant Gant Liquid Lise Watier Neiges pour Homme Aveda Chakra 2 Attraction Mark Buxton Wood & Absinth Tonino Lamborghini Forza Giorgio Armani Cedre Olympe Le Labo Bergamote 22 Norma Kamali Ceremony Rituals No. 14 Cypress & Fresh Tangerine