Diseñadores » A » Oriental Floral « Familia Olfativa

Shamsin Atelier Flou para Mujeres

Shamsin Atelier Flou para Mujeres

Ahumado
Shamsin Atelier Flou para Mujeres Imágenes

Shamsin de Atelier Flou es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Francois Cabos. Las Notas de Salida son jazmín y narciso; las Notas de Corazón son rosa, iris , ládano y incienso de olíbano (franquincienso); las Notas de Fondo son almizcle, cedro, pachulí y vainilla.

jazmín narciso

rosa iris ládano incienso de olíbano (franquincienso)

almizcle cedro pachulí vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Shamsin by Atelier Flou.

Shamsin Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Atelier Flou Shamsin pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Atelier Flou Shamsin, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Shamsin por Atelier Flou. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Shamsin por Atelier Flou representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Calvin Klein Euphoria Blossom Al-Rehab Tahani Guerlain Mahora Kenzo Flower by Kenzo Edition d`Artistes Bath and Body Works Moonlight Path Romea D`Ameor The Sovereigns of Egypt Jean-Louis Scherrer Nuits Indiennes Jeanne Arthes Cobra Yosh Ginger Ciao 2.27 Tesori d`Oriente Fior di Loto Morris Gocce di Napoleon Givenchy Play For Her