Diseñadores » A » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Monsieur mon Amour Atelier Flou para Hombres

Monsieur mon Amour Atelier Flou para Hombres

Ahumado
Monsieur mon Amour Atelier Flou para Hombres Imágenes

Monsieur mon Amour de Atelier Flou es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Francois Cabos. Las Notas de Salida son cítricos y jazmín; las Notas de Corazón son cedro, madera de gaiac y incienso de olíbano (franquincienso); las Notas de Fondo son almizcle, ámbar gris y pachulí.

cítricos jazmín

cedro madera de gaiac incienso de olíbano (franquincienso)

almizcle ámbar gris pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Monsieur mon Amour by Atelier Flou.

Monsieur mon Amour Reseñas de Fragrancias

ossimar
ossimar

Un poco clásica pero muy buena

c0k3f
c0k3f

Espectacular...

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Atelier Flou Monsieur mon Amour pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Atelier Flou Monsieur mon Amour, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Monsieur mon Amour por Atelier Flou. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Monsieur mon Amour por Atelier Flou representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Cartier Le Baiser Du Dragon Comme des Garcons Comme des Garcons Series 3 Incense: Ouarzazate Montale Orient Extreme Il Profvmo Osmo Scents Encens Epice Etro Sandalo Vegueros Vegueros Byredo Bal d'Afrique Atelier Flou Black Purple Burberry Burberrys Arno Sorel Homme Loriblu Sensual Seduction Man Strellson Strellson No 1