Diseñadores » A » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Monsieur mon Amour Atelier Flou para Hombres

Monsieur mon Amour Atelier Flou para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 1
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+


acordes principales
Amaderado
balsamic
Cítricos
Ahumado
Acordes ambarados
fresh
Imágenes
Monsieur mon Amour Atelier Flou para Hombres Imágenes

Monsieur mon Amour de Atelier Flou es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Francois Cabos. Las Notas de Salida son cítricos y jazmín; las Notas de Corazón son cedro, madera de gaiac y incienso de olíbano (franquincienso); las Notas de Fondo son almizcle, ámbar gris y pachulí.

Perfume rating: 4.00 out of 5 with 1 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
cítricos jazmín

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
cedro madera de gaiac incienso de olíbano (franquincienso)

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
almizcle ámbar gris pachulí

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 1
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 1
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Advertisement

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Monsieur mon Amour by Atelier Flou.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Advertisement

Monsieur mon Amour Reseñas de Fragrancias

oscarsh86
oscarsh86

Fragancia con tres claras fases diferenciadas.

Abre con cítricos, muy vivos y refrescantes. Esta fase dura unos diez o quince minutos y a partir de ahí empieza a notarse el olíbano.

El incienso de olíbano es el protagonista absoluto de la segunda fase de la fragancia, por encima del cedro y el gaiac, que aunque también se perciben, están más en segundo plano. Noto el incienso bastante realista y bien ejecutado, aportando a la fragancia un ligero toque balsámico y bastante ahumado. Según pasan los minutos, las maderas se van haciendo más notorias hasta llegar a superar al olíbano. En esta fase la fragancia se nota muy amaderada y bastante madura, pero en un buen sentido.

Por último, llega la última fase de la fragancia, en la que aparecen el pachuli y el ambar gris, aportando a la fragancia un toque verde y algo salado. Aquí las maderas y el incienso ya están más escondidos en el fondo pero notándose aún. De aquí en adelante ya la fragancia casi pierde toda la presencia del principio y acaba casi por desaparecer.

El rendimiento me ha gustado. Consigo olerlo durante bastantes horas y creo que con una proyección aceptable. En duración sí que pienso que se queda algo corta, llegando a las seis horas pero a partir de ahí casi imperceptible. Aún así tampoco está tan mal.

Indudablemente fragancia dirigida al público masculino por su carácter amaderado además de su fase ahumada por el olíbano.

La usaría en climas templados, ni fríos ni calientes. Al principio puede dar la impresión de ser una fragancia veraniega, por su salida cítrica, pero después cambia totalmente como ya he comentado.

Personalmente me ha gustado, no tanto como para comprarla pero me ha parecido una fragancia curiosa, bien hecha y de una buena calidad. Me ha sorprendido mucho las tres fases bien diferenciadas de la fragancia, creo que las personas que disfruten de fragancias poco lineales aquí pueden disfrutar bastante. También la recomendaría para gente algo madura, quizá de treinta años en adelante, aunque claro eso ya es algo personal.

Sep
07
2016
ossimar
ossimar

Un poco clásica pero muy buena

Oct
25
2013
c0k3f
c0k3f

Espectacular...

Oct
25
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Atelier Flou Monsieur mon Amour pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Atelier Flou Monsieur mon Amour, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Monsieur mon Amour por Atelier Flou. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Monsieur mon Amour por Atelier Flou representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Givenchy Very Irresistible for men Cacharel Nemo Giorgio Armani Armani Prive Cologne Spray Bois d'Encens Laura Biagiotti Venezia Rochas Desir Pour Homme Comptoir Sud Pacifique Sultan Safran Sonoma Scent Studio Encens Tranquille Creed Santal Imperial Keiko Mecheri Musc Mazzolari Lei Des Filles a la Vanille Patchouli Tendre Soupir SoOud Kanz

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: