Diseñadores » A » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Katana Atelier Flou para Hombres

Lo tuve: 1

soft spicy
Katana Atelier Flou para Hombres Imágenes

Katana de Atelier Flou es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Francois Cabos. Las Notas de Salida son ciprés y bayas de enebro; las Notas de Corazón son cardamomo y cilantro; las Notas de Fondo son almizcle y pachulí.

ciprés bayas de enebro

cardamomo cilantro

almizcle pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Katana by Atelier Flou.

Katana Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Atelier Flou Katana pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Atelier Flou Katana, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Katana por Atelier Flou. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Katana por Atelier Flou representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Monotheme Fine Fragrances Venezia Te Rosso & Spezie Karl Lagerfeld KL Tom Ford Tobacco Vanille Aqaba Aqaba Classic Nicolai Parfumeur Createur Sacrebleu Intense Byredo Chembur Amouage Amouage Lyric Man Il Profvmo Osmo Scents Vanille Bourbon Bella Bellissima Perfect Night Joop! Joop! Homme Hot Contact CB I Hate Perfume AmBrosius Yves Rocher Eryo