Diseñadores » A » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Black Purple Atelier Flou para Hombres

Black Purple Atelier Flou para Hombres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 1

Black Purple Atelier Flou para Hombres Imágenes

Black Purple de Atelier Flou es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Francois Cabos. Las Notas de Salida son bergamota, musgo y pachulí; las Notas de Corazón son romero y nuez moscada; las Notas de Fondo son ámbar gris, vetiver y liatris (liátride).

bergamota musgo pachulí

romero nuez moscada

ámbar gris vetiver liatris (liátride)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Black Purple by Atelier Flou.

Black Purple Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Atelier Flou Black Purple pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Atelier Flou Black Purple, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Black Purple por Atelier Flou. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Black Purple por Atelier Flou representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Comme des Garcons Comme des Garcons Series 3 Incense: Avignon Karl Lagerfeld Lagerfeld Classic Viktor&Rolf Antidote Joop! Joop! Femme Guerlain Iris Ganache Les Nereides Patchouli Antique L`Artisan Parfumeur Passage d'Enfer Rodier Rodier pour Femme Van Gils Puur Jacques Bogart Silver Scent Angel Schlesser Ambre Frais Homme Montale Full Incense