Diseñadores » A » Chipre « Familia Olfativa

Trefle Pur Atelier Cologne para Hombres y Mujeres

Trefle Pur Atelier Cologne para Hombres y Mujeres

Ozónico

Trefle Pur de Atelier Cologne es una fragancia de la familia olfativa Chipre para Hombres y Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jérome Epinette. Las Notas de Salida son naranja amarga, cardamomo y albahaca; las Notas de Corazón son trébol blanco, hojas de violeta y neroli de Túnez; las Notas de Fondo son pachulí, musgo y almizcle.

naranja amarga cardamomo albahaca

trébol blanco hojas de violeta neroli de Túnez

pachulí musgo almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Trefle Pur by Atelier Cologne.

Trefle Pur Reseñas de Fragrancias

oscarsh86
oscarsh86

Muy sorprendido con esta fragancia de Atelier. No había oído hablar mucho de ella y no tenía muchas expectativas de que me gustara, pero sin ser ninguna obra maestra, me ha agradado bastante, encontrándola una muy buena opción para primavera/verano.

La salida es muy verde y cítrica, sin duda se nota que lleva ingredientes de hojas como la albahaca y la de la violeta. La naranja le da el toque cítrico, sin ser excesivamente ácido, más bien una naranja algo endulzada, pero no en exceso tampoco.

Después viene la parte que más me gusta. La parte verde se viene un poco abajo y sobre todo noto un olor algo más floral, me recuerda bastante al olor de la violeta, aunque ponga que solo lleva su hoja en los ingredientes. El pachuli se siente de fondo dándole un ligero toque terroso.

La duración no es mucha, más bien unas 4 o 5 horas. Pero durante esas horas me lo he olido sin problemas. También hay que tener en cuenta el tipo de fragancia que es, cítrica/verde orientada al clima caluroso más bien, así que es normal que no dure mucho.

En definitiva, el olor me ha parecido muy bueno, además de agradable, bastante natural, nada sintético y también muy refrescante. Me encantaría tenerlo para los días más primaverales y veraniegos.

Lo veo más para usar durante el día, aunque no quedaría nada mal en una noche calurosa de verano.

Creo que es bastante unisex.

ribotilla
ribotilla

Entre Orange Sanguine, Grand Neroli y esta Trefle Pur, me quedé con esta por el aroma a verde que acompaña a la naranja amarga. La intensidad a medida que evoluciona es mejor, o yo la percibo más que la de Grand Nerolí, por ejemplo.

Yo lo noto limpio y refrescante tanto de salida como de corazón, en el que noto junto al verde, un aroma acuático, supongo que del trebol o el musgo.

Es la opinión de un principiante ojo. Todavía no percibo , mejor dicho, no distingo muchos ingredientes. Poco a poco.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Atelier Cologne Trefle Pur pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Atelier Cologne Trefle Pur, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Trefle Pur por Atelier Cologne. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Trefle Pur por Atelier Cologne representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Chanel Les Exclusifs de Chanel Sycomore Atelier Cologne Cedrat Enivrant Atelier Cologne Grand Neroli Atelier Cologne Vetiver Fatal Atelier Cologne Musc Impérial Sergio Tacchini Sergio Tacchini Donna Diptyque Eau Plurielle Michael Kors Island Parfums de Marly Pegasus Diptyque Eau de Lierre Fragonard Les Naturelles: Cedre Andree Putman Preparation Parfumee Le Prince Jardinier L`Eau de Prince Jardinier Hiroko Koshino Hiroko Koshino Carthusia Corallium Humiecki & Graef Eau Radieuse Carthusia Io Laboratorio Olfattivo Alambar Le Prince Jardinier Labyrinthe Libertin Laboratorio Olfattivo Daimiris