Diseñadores » A » Chipre « Familia Olfativa

Trefle Pur Atelier Cologne para Hombres y Mujeres

acordes principales
Cítricos
Verdes
Florales
fresh spicy
fresh
Ozónico

Trefle Pur de Atelier Cologne es una fragancia de la familia olfativa Chipre para Hombres y Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jérome Epinette. Las Notas de Salida son naranja amarga, cardamomo y albahaca; las Notas de Corazón son trébol blanco, hojas de violeta y neroli de Túnez; las Notas de Fondo son pachulí, musgo y almizcle.

Perfume rating: 4.75 out of 5 with 4 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
naranja amarga cardamomo albahaca

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
trébol blanco hojas de violeta neroli de Túnez

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
pachulí musgo almizcle

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 2
 
Duradera 1
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 1
 
Moderada 2
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Trefle Pur by Atelier Cologne.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Advertisement

Trefle Pur Reseñas de Fragrancias

pedjalazaro
pedjalazaro

Salida cítrica. El neroli lo siento más en salida y el cardamomo en media. La naranja amarga apenas la aprecio o distingo. Las hojas de violeta sí que las siento. El resto apenas noto. Huele bien pero le falta proyección y longevidad. Para día y verano.

Aug
16
2016
oscarsh86
oscarsh86

Muy sorprendido con esta fragancia de Atelier. No había oído hablar mucho de ella y no tenía muchas expectativas de que me gustara, pero sin ser ninguna obra maestra, me ha agradado bastante, encontrándola una muy buena opción para primavera/verano.

La salida es muy verde y cítrica,se nota la albahaca y la violeta. La naranja le da el toque cítrico, sin ser excesivamente ácido, más bien una naranja algo endulzada, pero no en exceso tampoco.

Después viene la parte que más me gusta. La parte verde se viene un poco abajo y sobre todo noto un olor algo más floral, huele bastante a violeta. El pachuli se siente de fondo dándole un ligero toque terroso.

La duración no es alta, más bien unas 4 o 5 horas. Pero durante esas horas me lo he olido sin problemas. También hay que tener en cuenta el tipo de fragancia que es, cítrica/verde orientada al clima caluroso.

En definitiva, el olor me ha parecido muy bueno, además de agradable, bastante natural, nada sintético y también muy refrescante. Creo que es una muy buena opción para el calor.

Lo veo más para usar durante el día, aunque no quedaría nada mal en una noche calurosa de verano.

Creo que es bastante unisex.

Mar
16
2016
ribotilla
ribotilla

Entre Orange Sanguine, Grand Neroli y esta Trefle Pur, me quedé con esta por el aroma a verde que acompaña a la naranja amarga. La intensidad a medida que evoluciona es mejor, o yo la percibo más que la de Grand Nerolí, por ejemplo.

Yo lo noto limpio y refrescante tanto de salida como de corazón, en el que noto junto al verde, un aroma acuático, supongo que del trebol o el musgo.

Es la opinión de un principiante ojo. Todavía no percibo , mejor dicho, no distingo muchos ingredientes. Poco a poco.

May
20
2014

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Atelier Cologne Trefle Pur pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Atelier Cologne Trefle Pur, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Trefle Pur por Atelier Cologne. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Trefle Pur por Atelier Cologne representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Chanel Les Exclusifs de Chanel Sycomore Tauer Perfumes PHI Une Rose de Kandahar Atelier Cologne Cedrat Enivrant Atelier Cologne Vetiver Fatal Tauer Perfumes 03 Lonestar Memories Atelier Cologne Musc Impérial Tauer Perfumes 02 L`Air du Desert Marocain The Different Company Tokyo Bloom A Lab on Fire L'Anonyme ou OP-1475-A Phaedon Oriental Mint Carthusia Corallium Laboratorio Olfattivo Daimiris Fragonard Les Naturelles: Cedre Diptyque Eau Plurielle Le Prince Jardinier L`Eau de Prince Jardinier Laboratorio Olfattivo Alambar Hiroko Koshino Hiroko Koshino Carthusia Io Diptyque Eau de Lierre Le Prince Jardinier Labyrinthe Libertin

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: