Diseñadores » A » Cítrica « Familia Olfativa

Orange Sanguine Atelier Cologne para Hombres y Mujeres

Orange Sanguine Atelier Cologne para Hombres y Mujeres

Orange Sanguine de Atelier Cologne es una fragancia de la familia olfativa Cítrica para Hombres y Mujeres. Orange Sanguine se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Ralf Schwieger. Las Notas de Salida son naranja sanguina y naranja amarga; las Notas de Corazón son jazmín y geranio; las Notas de Fondo son haba tonka, sándalo y ámbar.

naranja sanguina naranja amarga

jazmín geranio

haba tonka sándalo ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Orange Sanguine by Atelier Cologne.

Tuscan Blood Orange

Orange Sanguine Reseñas de Fragrancias

άρωμα
άρωμα

Solo la probé en papel secante. Al rociarla sentí un olor a dulcecitos de naranja que me agradó bastante, pues donde vivo casi no hay naranja sangría o tarocco. Sin embargo, el aroma desaparició sumamente rápido. A mí me gustan los aromas suaves y delicados, pero esto es too much. Incluso otras colonias ligeritas, como las de jo malone, permanecen en el papel secante por días o semanas. Ésta a las tres horas prácticamente había desaparecido :-( sorry, creo que paso.

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Con estas marcas Nicho, sucede que he perdido la objetividad...

Me explico,

Sus productos estan tan bien hechos, sus mezclas son muchas veces tan "originales", tan ingeniosas, que la verdad me cuesta decir tan siquiera que una fragancia es solo buena, o que una fragancia es extraordinaria.

Dado que nadie me paga por escribir estas reseña, ni nadie me tiene el cañon de un fusil en la cien, o la punta de un puñal en los riñones, dire simplemente lo que pienso en este momento:

AMO ESTA FRAGANCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me quedó raaaato oliendo la mano donde apliqué la muestra.....

No quiero repetir a nadie pero si dire lo siguiente:

Así como considero la Homme Sport 2008 (Dior) como la mejor fragancia atoronjada, la Terre d'Hermès la mejor fragancia de naranja amarga, la Homme Cologne (Dior) la mejor fragancia alimonada, y así sucesivamente, de la misma manera considero esta Orange Sanguine (Atelier Cologne), la mejor fragancia de naranja roja del Mundo!

El geranio le da un toque muy sutil a la mezcla final.

Es una fragancia con clase, 100% UNISEX. Nostalgica, apaciguadora, inspiradora. Es fresca pero no tanto como la colección Les Colognes de Hermès. Y no me parecíó nada sintetica, sino todo lo contrario, muy natural.

Esta fragancia tiene algo, que le da, en mi opinión un plus, y es que no huele simplemente a naranja roja, o lo que es lo mismo, no presenta un aroma tan obvio y simple (¿sera quizas el geranio, el jazmin?).

Ideal para dias muy calurosos.

PS: Gracias Cnidaria por permitirme oler esta maravilla!!!!

drakecito
drakecito

Posiblemente la mejor fragancia de naranja que he probado hasta la fecha.Para mi gusto, muy superior a Hermes Eau d'Orange Verte, por ejemplo.

Es una fragancia "fotorrealista" que intenta reflejar todo el proceso del pelado de la naranja, pasando por sus notas mas ácidas de la piel, hasta el fondo mas dulce y jugoso.

Tiene alguna nota floral muuuy suave y algo de ámbar para endulzar, también muy comedido.

La calidad es muy elevada y la longevidad, para este tipo de fragancia, también (por encima de las 5 horas).

Indispensable para los amantes de los cítricos y sobre todo de las naranjas.

Muy buena!!!.

cnidaria
cnidaria

Pero qué clase de brujería perfumística es ésta??? xD La sensación de estar oliendo una naranja recién pelada es hiperrealista y hasta impactante, personalmente nunca había olido una fruta en perfume tan natural (además de flores y tal). El olor es tan realista que hasta puedes sentir ese zumo que le sale a la naranja cuando recién la pelas y te da una sensación rara en la lengua.
La descripción de drakecito es spot on y concuerdo que cuando el perfume pasa la parte de la pulpa y jugo de la naranja, el perfume se vuelve un poquitín más floral pero siempre conservando la dulzura y frescura.
Y bueno, como no me molesta oler a pastelito y demás chucherías, por supuesto que no tengo ningún problema en andar por la vida oliendo como una naranja recién exprimida ;)

Charlie Araiza
Charlie Araiza

Me encanta esta fragancia, muy fresca y con una nota muy marcada a naranja; sin duda una de las más naturales que he olido.

En general la proyección no es muy alta a menos que sea un día muy caluroso donde sí aumenta considerablemente la estela, pero a grandes rasgos, para el tipo de perfume se puede considerar como buena. No tiene la mejor longevidad por lo mismo de que es algo transparente, a pesar de esto mientras dura se disfruta mucho.

Una fragancia muy personal, ideal para ponértela cuando salgas de vacaciones en verano. Simple y a la vez de calidad.

Ofertas de compra en Línea

Atelier Cologne - Orange Sanguine Cologne Absolue - 200 ml
Atelier Cologne - Orange Sanguine Cologne Absolue - 200 ml
Cologne 0.25oz
25.00 USD
Atelier Cologne Orange Sanguine Cologne Absolue Pure Perfume Travel Spray 0.25 oz Cologne Absolue Pure Perfume Travel Spray
70.00 USD
Atelier Cologne Orange Sanguine Cologne Absolue Pure Perfume 1 oz Cologne Absolue Pure Perfume Spray
Gift Set 1oz
75.00 USD
Atelier Cologne Orange Sanguine Duo Gift Set
Atelier Cologne Orange Sanguine Duo Gift Set
Cologne 3.3oz
120.00 USD
Atelier Cologne Orange Sanguine Cologne Absolue Pure Perfume 3.3 oz Cologne Absolue Pure Perfume Spray
195.00 USD
Atelier Cologne Orange Sanguine Cologne Absolue Pure Perfume 6.7 oz Cologne Absolue Pure Perfume Spray

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Atelier Cologne Orange Sanguine pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Atelier Cologne Orange Sanguine, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Orange Sanguine por Atelier Cologne. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Orange Sanguine por Atelier Cologne representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Atelier Cologne Vanille Insensee Atelier Cologne Cedrat Enivrant Atelier Cologne Vetiver Fatal Guerlain Guerlain L'Homme L'Eau Boisée Atelier Cologne Rose Anonyme Creed Aventus Annick Goutal Duel Hermes Terre d'Hermes Annick Goutal Eau d'Hadrien Frederic Malle Carnal Flower Tauer Perfumes 02 L`Air du Desert Marocain Atelier Cologne Pomelo Paradis Annick Goutal Ninfeo Mio Creed Virgin Island Water Amouage Reflection Man Acqua di Parma Acqua di Parma Colonia Carner Barcelona D600 Annick Goutal Ambre Fétiche Le Couvent des Minimes Cologne of the Missions Serge Lutens Fille en Aiguilles