Diseñadores » A » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Oolang Infini Atelier Cologne para Hombres y Mujeres

acordes principales
Verdes
Cítricos
Amaderado
aromatic
fresh spicy
white floral

Oolang Infini de Atelier Cologne es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres y Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jérome Epinette. Las Notas de Salida son bergamota y neroli de Túnez; las Notas de Corazón son té, jazmín y cuero; las Notas de Fondo son flor del tabaco, madera de gaiac y vetiver de Haití.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
bergamota neroli de Túnez

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
té jazmín cuero

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
flor del tabaco madera de gaiac vetiver de Haití

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 1
 
Duradera 1
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 2
 
Moderada 0
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Oolang Infini by Atelier Cologne.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Oolang Infini Reseñas de Fragrancias

oscarsh86
oscarsh86

Lo que más huelo aquí es té negro y bergamota. En la salida se siente algo el nerolí, sin ser demasiado jabonoso, pero ahí está.

El cuero también se hace sentir desde el principio, pero muy, muy suave y muy de fondo, además del tabaco. El vetiver y la madera le dan el toque amaderado, que sobre todo noto bastante en el secado.

Tengo que decir que aquí el té no huele ni ahumado, ni dulce, lo noto algo amargo y seco. La bergamota le da el toque cítrico que se nota durante toda la evolución de la fragancia.

El rendimiento es muy flojo. Al principio nada más ponerme el perfume, me costaba bastante olerlo. Luego se hace notar algo más, pero poco. La duración también es corta.

Lo veo enfocado para cualquier clima, aunque quizá más para clima caluroso.

Sin duda lo veo más masculino que femenino.

Muy, pero que muy flojita, además el olor tampoco me ha hecho mucha gracia.

Mar
14
2016

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Oolang Infini by Atelier Cologne 2.50 out of 5 based on 2 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Atelier Cologne Oolang Infini pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Atelier Cologne Oolang Infini, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Oolang Infini por Atelier Cologne. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Oolang Infini por Atelier Cologne representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Ermenegildo Zegna Essenza di Zegna L`Artisan Parfumeur Jatamansi Annick Goutal Mandragore Puma Flowing Free Man Montale Crystal Aoud Smell Bent Pere Noel Coward Arno Sorel Shaman Sport Best Company Best Company Michael Jordan Legend Akon Konvict Homme LR Agent XY Platinum J Mix 18

Marcas Populares de Fragancias: