Diseñadores » A » Almizcle Amaderado Floral « Familia Olfativa

Musc Impérial Atelier Cologne para Hombres y Mujeres

Musc Impérial Atelier Cologne para Hombres y Mujeres

Musc Impérial Atelier Cologne para Hombres y Mujeres Imágenes Musc Impérial Atelier Cologne para Hombres y Mujeres Imágenes

Musc Impérial de Atelier Cologne es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Musc Impérial se lanzó en 2015. Las Notas de Salida son bergamota de Calabria, esclarea y grosellas negras; las Notas de Corazón son lavanda, higo y cuero; las Notas de Fondo son almizcle ambreta y cedro de Virginia.

bergamota de Calabria esclarea grosellas negras

lavanda higo cuero

almizcle ambreta cedro de Virginia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Musc Impérial by Atelier Cologne.

Musc Impérial Reseñas de Fragrancias

RobertM
RobertM

La compre ayer y la espero con ansiedad, si todo lo que he leído es la mitad verdad, merecerá la pena el dinero que me gaste, ya lo comentare

yux
yux

algo parecido al olor de una Piña colada

oscarsh86
oscarsh86

Tiene una salida algo verde y cítrica, pero enseguida se torna muy frutal. Siento sin duda el higo, aunque por momentos se me vuelve más cremoso y me recuerda un poco al olor del coco.

Diría que se parece a Aventus, pero menos ácido al no llevar piña y sí higo, y también sin el ahumado típico del Creed. No estoy diciendo que sean iguales, pero sí que por momentos puede recordar.

La proyección me ha sorprendido, para ser un Atelier y un olor típico de verano, me ha durado unas 4 horas oliéndolo de sobra, luego a partir de ahí sí que es verdad que baja bastante. La duración es aceptable.

Muy unisex y sobre todo para climas más calurosos.

Miquel E
Miquel E

ESPECTACULAR!

Sinceramente me parece que rezuma calidad desde el principio. Distinguida sin ostentación, un almizcle amaderado de extrema belleza por su saber estar y su sabia mesura que, precisamente por esta mesura, es muy versatil y no se debe reservar para ocasiones especiales.

Soy un simple aprendiz pero, desde mi punto de vista, es mas afrutado que floral, pero no del tipo "súper ciruela" que pueda tener Gold Leather, tambien de Atelier Cologne, la perceptible presencia del higo aumenta su sobria distinción, aunque aquí no soy imparcial, soy un fan de este ingrediente.

Ciertamente no es barata, pero teniendo en cuenta que compras un frasco de 200ml, mas un vaporizador de 30ml con su protector de piel personalizado, he decidido hacerme un homenaje y a enviar mi presupuesto a tomar por saco.

Una vez mas debo agradecer este descubrimiento a mi mentor Drakecito.

drakecito
drakecito

Me ha parecdo un muy buen lanzamiento de Atelier Cologne, que llevaba ya unos cuantos un poco sosos, por decirlo de alguna manera.

Es un perfume que abre con cítricos como la bergamota y que se mezcla enseguida con un tono afrutado, que le da la grosella negra y sobre todo el higo, que creo que es la nota clave de la fragancia y que perdura durante toda la vida de la misma.

En el secado aparece una nota muy suave de cuero, muy sutil y en ocasiones, dificil de detectar.

Todo ello sobre un suave fondo amaderado y almizclado.

Sobre todo en la salida y en algún momento posterior (aunque menos) en el que se percibe el cuero, me he recordado un poco a Aventus de Creed, siendo la de Atelier mas redondeada y con los bordes menos afilados, como menos chillona, aunque esto la hace quizás, algo menos llamativa, mas sobria y tranquila. No tiene el aspecto ahumado de Aventus, que personalmente no me agrada demasiado y en general, pienso que está mejor conseguida que la de Creed (si, habéis leido bien) y con un precio mucho mas "adecuado", pese a ser un perfume caro.

Este Musc Imperial, es un perfume para aplicar con alegría, con bastantes vaporizaciones, al estilo tan característico de la marca, tipo "Eau de Cologne", pero con un 15% de concentración (que equivale, mas o menos, a un Eau de parfum).

La longevidad es muy buena, pudiéndose detectar en la piel mas de 8 horas después, aunque la estela, tras pasar unas primeras 2-3 horas muy buenas, se queda algo corta y mas a ras de piel.

Quizás un poco cara (195€), bueno, es realmente cara, quizás demasiado para lo que es, aunque viene en formato de 200ml, con 30ml de regalo en un vaporizador de viaje de otra fragancia a elegir, con la carcasa de cuero personalizable.

La veo muy polivalente, quizás mejor para climas calurosos, verano, etc.. y para todo tipo de uso, como oficina e incluso fiesta. Bastante versátil y totalmente unisex. Vamos, como casi todo lo de esta marca, la veo como una fragancia adecuada y muy distintiva, pero sobre todo, pensada para un desgaste habitual, uso diario, oficina,etc... En mi opinión, podría ser perfectamente el perfume "firma" de mucha gente.

Muy recomendada!!!

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Atelier Cologne Musc Impérial pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Atelier Cologne Musc Impérial, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Musc Impérial por Atelier Cologne. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Musc Impérial por Atelier Cologne representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Atelier Cologne Vetiver Fatal Frederic Malle Carnal Flower Atelier Cologne Cedrat Enivrant Serge Lutens Chergui Hermes Hermessence Vetiver Tonka Serge Lutens Fille en Aiguilles By Kilian A Taste of Heaven Annick Goutal Sables Frapin 1270 Tauer Perfumes PHI Une Rose de Kandahar Laboratorio Olfattivo Kashnoir Rania J Ambre Loup Atelier Cologne Grand Neroli Annick Goutal Ambre Fétiche Atelier Cologne Orange Sanguine Tauer Perfumes 02 L`Air du Desert Marocain Creed Aventus Hermes Un Jardin En Mediterranee Jovoy Paris Psychedelique Amouage The Library Collection Opus IV