Diseñadores » A » Chipre « Familia Olfativa

Grand Neroli Atelier Cologne para Hombres y Mujeres

Grand Neroli Atelier Cologne para Hombres y Mujeres

Lo tengo: 1 Lo quiero: 2 Mi Fragancia Personal: 1

Grand Neroli de Atelier Cologne es una fragancia de la familia olfativa Chipre para Hombres y Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Cecile Krakower. Las Notas de Salida son neroli, limón de Amalfi (lima de Amalfi), bergamota y petit grain; las Notas de Corazón son musgo de roble, gálbano y hojas de abedul; las Notas de Fondo son almizcle, ámbar blanco y vainilla de Madagascar.

neroli limón de Amalfi (lima de Amalfi) bergamota petit grain

musgo de roble gálbano hojas de abedul

almizcle ámbar blanco vainilla de Madagascar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Grand Neroli by Atelier Cologne.

Grand Neroli Reseñas de Fragrancias

RobertM
RobertM

Como es logico al ser un neroli se parece a Neroli Porto Fino pero mejor ensamblado, muy fresco como dice Oscar, pero según donde se viva en verano (Ibiza) es podríamos decir necesario para el día a día luego de una al salir de la playa, me ha gustado especialmente por esos motivos.

En salida al probarlo noto sus notas cítricas sobre todo la lima, neroli aunque algo mas sutil que el de Tom Ford, luego ya mas reposado y seco todo ellos muy ensamblado sin que destaque nada en concreto, pasadas un par de oras la vainilla le da un dulzor sutil.

Duración buena al ser un perfume de la familia Chipre como 4/5 horas, lo olemos tanto los que lo llevamos como los de alrededor .

Os animo a probarlo

oscarsh86
oscarsh86

Gran perfume de Nerolí, como su nombre indica. Personalmente no soy un gran aficionado a los perfumes fresquitos, cítricos o veraniegos, pero este en particular me ha encantado.

Probado en ambiente caluroso y húmedo. En la salida sobre todo noto una nota cítrica que creo que es la lima, pero nada sintética, muy natural y que me ha encantado. Después sale a relucir el nerolí y las demás notas bien mezcladas, no consigo detectar ninguna que sobresalga sobre las demás. La vainilla le da un leve dulzor también.

Duración muy aceptable para ser una colonia y un cítrico. Unas 5 horas y apreciándose bastante, yo era capaz de olerlo que es lo importante, pero también personas de mi alrededor.

Muy recomendada para los amantes de los cítricos.

Grand Neroli by Atelier Cologne 4.67 out of 5 based on 6 ratings and 2 user reviews

Ofertas de compra en Línea

Cologne 1oz
66.50 USD
Atelier Cologne Grand Neroli Cologne Absolue Spray 30ml 1oz
Atelier Cologne Grand Neroli Cologne Absolue Spray 30ml 1oz
Sephora.com, Inc.
Eau De Parfum 1oz
70.00 USD
Atelier Cologne Grand Neroli Cologne Absolue Per Perfume 1 oz Eau de Parfum Per Perfume Spray
FragranceX.com
Atelier Cologne Grand Neroli Cologne Absolue Spray 100ml 3.3oz
Sephora.com, Inc.
Eau De Parfum 3.3oz
110.00 USD
Atelier Cologne Grand Neroli Cologne Absolue Per Perfume 3.3 oz Eau de Parfum Per Perfume Spray
Beautyspin.com
144.95 USD
Atelier Cologne Grand Neroli perfume unisex 3.3 oz
Atelier Cologne Grand Neroli perfume unisex 3.3 oz
Cologne 6.7oz
169.00 USD
Atelier Cologne Grand Neroli Cologne Absolue Spray 200ml 6.7oz
Atelier Cologne Grand Neroli Cologne Absolue Spray 200ml 6.7oz

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Atelier Cologne Grand Neroli pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Atelier Cologne Grand Neroli, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Grand Neroli por Atelier Cologne. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Grand Neroli por Atelier Cologne representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lorenzo Villoresi Musk Atelier Cologne Musc Impérial Annick Goutal Sables Chanel Les Exclusifs de Chanel Sycomore Tauer Perfumes 02 L`Air du Desert Marocain Atelier Cologne Vetiver Fatal Parfumerie Generale PG22 DjHenné Sospiro Perfumes Opera By Kilian Water Caligraphy Perris Monte Carlo Rose de Taif Lorenzo Villoresi Alamut By Kilian Cruel Intentions Parfumerie Generale PG10 Aomassai Diptyque Volutes Diptyque 34 boulevard Saint Germain Parfums de Marly Herod Atelier Cologne Trefle Pur Atelier Cologne Cedrat Enivrant Hermes Hermessence Vetiver Tonka L`Artisan Parfumeur Traversee du Bosphore