Diseñadores » A » Chipre « Familia Olfativa

Grand Neroli Atelier Cologne para Hombres y Mujeres

acordes principales
Cítricos
aromatic
Verdes
Amaderado
fresh

Grand Neroli de Atelier Cologne es una fragancia de la familia olfativa Chipre para Hombres y Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Cecile Krakower. Las Notas de Salida son neroli, limón de Amalfi (lima de Amalfi), bergamota y petit grain; las Notas de Corazón son musgo de roble, gálbano y hojas de abedul; las Notas de Fondo son almizcle, ámbar blanco y vainilla de Madagascar.

Perfume rating: 4.50 out of 5 with 6 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
neroli limón de Amalfi (lima de Amalfi) bergamota petit grain

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
musgo de roble gálbano hojas de abedul

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
almizcle ámbar blanco vainilla de Madagascar

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 1
 
Duradera 1
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 2
 
Pesada 1
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Grand Neroli by Atelier Cologne.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Advertisement

Grand Neroli Reseñas de Fragrancias

RobertM
RobertM

Como es logico al ser un neroli se parece a Neroli Porto Fino pero mejor ensamblado, muy fresco como dice Oscar, pero según donde se viva en verano (Ibiza) es podríamos decir necesario para el día a día luego de una al salir de la playa, me ha gustado especialmente por esos motivos.

En salida al probarlo noto sus notas cítricas sobre todo la lima, neroli aunque algo mas sutil que el de Tom Ford, luego ya mas reposado y seco todo ellos muy ensamblado sin que destaque nada en concreto, pasadas un par de oras la vainilla le da un dulzor sutil.

Duración buena al ser un perfume de la familia Chipre como 4/5 horas, lo olemos tanto los que lo llevamos como los de alrededor .

Os animo a probarlo

Apr
20
2016
oscarsh86
oscarsh86

Probado en ambiente caluroso y húmedo.

En la salida sobre todo noto una nota cítrica que creo que es la lima, pero nada sintética, muy natural y que me ha encantado.

Después sale a relucir el nerolí y las demás notas bien mezcladas, no consigo detectar ninguna que sobresalga sobre las demás. La vainilla le da un leve dulzor también.

Duración muy aceptable para ser una colonia y un cítrico. Unas 5 horas y apreciándose bastante, yo era capaz de olerlo que es lo importante, pero también personas a mi alrededor.

Muy recomendada para los amantes de los cítricos.

Aug
18
2015

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Atelier Cologne Grand Neroli pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Atelier Cologne Grand Neroli, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Grand Neroli por Atelier Cologne. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Grand Neroli por Atelier Cologne representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Lorenzo Villoresi Musk Serge Lutens Arabie Frapin L`Humaniste Atelier Cologne Musc Impérial Frapin 1270 Tauer Perfumes 02 L`Air du Desert Marocain Montblanc Individuel Boucheron Jaipur Homme By Kilian Apple Brandy Sospiro Perfumes Opera Serge Lutens Chergui By Kilian Water Caligraphy Parfumerie Generale PG23 Drama Nuui Perris Monte Carlo Rose de Taif By Kilian A Taste of Heaven Robert Piguet Casbah Diptyque 34 boulevard Saint Germain Histoires de Parfums 1725 Annick Goutal Sables Atelier Cologne Vanille Insensee

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: