Diseñadores » A » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Bergamote Soleil Atelier Cologne para Hombres y Mujeres

Bergamote Soleil Atelier Cologne para Hombres y Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 3
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 2 Lo quiero: 1

acordes principales
Cítricos
aromatic
fresh spicy
Amaderado
Terrosos

Bergamote Soleil de Atelier Cologne es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Bergamote Soleil se lanzó en 2016. Las Notas de Salida son almizcle ambreta, bergamota de Calabria y naranja amarga; las Notas de Corazón son lavanda, cardamomo guatemalteco y jazmín egipcio; las Notas de Fondo son musgo de roble, vetiver de Haití y ámbar blanco.

Perfume rating: 4.67 out of 5 with 3 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
almizcle ambreta bergamota de Calabria naranja amarga

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
lavanda cardamomo guatemalteco jazmín egipcio

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
musgo de roble vetiver de Haití ámbar blanco

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 2
 
Duradera 1
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 3
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bergamote Soleil by Atelier Cologne.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Pomelo Paradis
2 no si
Orange Sanguine
1 no si
Eau de Mandarine Ambrée
1 no si
Eau de Cedrat
0 no si

Advertisement

Bergamote Soleil Reseñas de Fragrancias

Cyric
Cyric

You showered me with lullabies
Had you walking away
Reminds me that its killing time
On this fateful day
See you at the bitter end

-Placebo

Bergamote Soleil parte con una amarga dulzura, proveniente de la mezcla de Bergamota/Naranja esto me trasmitió inmediatamente una sensación de felicidad, como si la fragancia quisiera decirte palabras reconfortantes en un día difícil, durante su transición, puedo apreciar muy bien lavanda y un poco de especias pero de forma muy tenue muy bien balanceada.

Hacia su secado y/o final Bergamote Soliel entrega una terrosidad muy agradable supongo proveniente del vetiver y/o musgo de roble que declara tener.

Sin mayores pretensiones BS encaja muy bien en oficina y para estaciones intermedias, siempre con el plus de lo natural a lo que Atelier nos tiene acostumbrados.
Su desempeño es medio/alto con una buena estela y longevidad de más de 6 Hrs, perfecta para tu jornada laboral y al final jamás me cansare de responder “Que perfume usas ..?” “Atelier… Atelier Cologne”

Oct
06
2016

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Atelier Cologne Bergamote Soleil pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Atelier Cologne Bergamote Soleil, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bergamote Soleil por Atelier Cologne. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bergamote Soleil por Atelier Cologne representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Gianfranco Ferre Gianfranco Ferre Bergamotto Marino Giorgio Armani Armani Eau Pour Homme Annick Goutal Eau d'Hadrien Acqua di Parma Acqua di Parma Colonia Assoluta Edizione Riviera Tommy Bahama Set Sail St. Barts for Men Domenico Caraceni Ivy League Esteban Fureur d'agrumes Demeter Fragrance Earl Grey Tea Geo. F. Trumper Eau de Cologne Geo. F. Trumper Compagnia Delle Indie Colognia Detaille Paradisii Melvita Cologne 8 Essences

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: