Diseñadores » A » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Bergamote Soleil Atelier Cologne para Hombres y Mujeres

Bergamote Soleil Atelier Cologne para Hombres y Mujeres

Bergamote Soleil de Atelier Cologne es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Bergamote Soleil se lanzó en 2016. Las Notas de Salida son almizcle ambreta, bergamota de Calabria y naranja amarga; las Notas de Corazón son lavanda, cardamomo guatemalteco y jazmín egipcio; las Notas de Fondo son musgo de roble, vetiver de Haití y ámbar blanco.

almizcle ambreta bergamota de Calabria naranja amarga

lavanda cardamomo guatemalteco jazmín egipcio

musgo de roble vetiver de Haití ámbar blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bergamote Soleil by Atelier Cologne.

Bergamote Soleil Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Atelier Cologne Bergamote Soleil pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Atelier Cologne Bergamote Soleil, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bergamote Soleil por Atelier Cologne. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bergamote Soleil por Atelier Cologne representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Carolina Herrera 212 Men on Ice 2005 Issey Miyake Eau d'Ete 2005 l'Eau d'Issey Pour Homme Domenico Caraceni Ivy League Carthusia Via Camerelle Geo. F. Trumper Eau de Cologne Geo. F. Trumper Yves Rocher Antartic Honore des Pres Honore`s Trip L`Occitane en Provence Citrus Verbena Summer Fragrance 2009 Creed Selection Verte Davidoff Davidoff Cool Water Men Ice Fresh Morris Morris Acqua di Parma Essenza di Colonia