Diseñadores » A » Floral Verde « Familia Olfativa

Suha Asgharali para Mujeres

Suha Asgharali para Mujeres

Acordes aldehídicos
Suha Asgharali para Mujeres Imágenes Suha Asgharali para Mujeres Imágenes

Suha de Asgharali es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Las Notas de Salida son notas afrutadas, notas verdes, aldehídos, cítricos y notas florales; las Notas de Corazón son jazmín, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son cedro, pachulí, sándalo y almizcle.

notas afrutadas notas verdes aldehídos cítricos notas florales

jazmín lirio de los valles (muguete) rosa

cedro pachulí sándalo almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Suha by Asgharali.

Suha Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Asgharali Suha pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Asgharali Suha, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Suha por Asgharali. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Suha por Asgharali representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
CB I Hate Perfume I am a Dandelion Givenchy Fleur d'Interdit L`Occitane en Provence Orange Leaves Eau de Cologne Calvin Klein Eternity Summer 2008 Clean Clean Ultimate Esteban Passion Bresil Bill Blass Couture 8 Chanel Cristalle Eau Verte Blue Q Miso Pretty Crushed Petals Faberlic Flower Fresh Jeanne Arthes Boum Muscat Strange Invisible Perfumes Fair Verona