Diseñadores » A » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Petale D`Oranger Asgharali para Hombres y Mujeres

Petale D`Oranger Asgharali para Hombres y Mujeres

Petale D`Oranger de Asgharali es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Petale D`Oranger se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son limón (lima ácida), hierba limón (zacate limón), naranja sanguina y eucalipto; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo y jazmín sambac (sampaguita); las Notas de Fondo son vainilla y almizcle.

limón (lima ácida) hierba limón (zacate limón) naranja sanguina eucalipto

flor de azahar del naranjo jazmín sambac (sampaguita)

vainilla almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Petale D`Oranger by Asgharali.

Petale D`Oranger Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Asgharali Petale D`Oranger pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Asgharali Petale D`Oranger, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Petale D`Oranger por Asgharali. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Petale D`Oranger por Asgharali representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Carolina Herrera 212 Men on Ice 2005 Roberto Cavalli Just Cavalli Blue Hugo Boss Boss in Motion edition IV Christian Dior Eau Sauvage Fraicheur Cuir Lalique Louxor de Lalique Clean Clean Provence Trance Essence Chen Xi First Light of Dawn Bensimon Cologne Bensimon 2005 Guerlain Habit Rouge Sport Ted Baker Skinwear Ten for Men Avon Simple Elements Warm Sunshine En Voyage Perfumes Havane pour Homme