Diseñadores » A » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Passion Of Mind Asgharali para Hombres

Passion Of Mind Asgharali para Hombres

Amargo

Passion Of Mind de Asgharali es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres. Las Notas de Salida son notas especiadas y notas verdes; la Nota de Corazón es notas orientales; la Nota de Fondo es notas afrutadas.

notas especiadas notas verdes

notas orientales

notas afrutadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Passion Of Mind by Asgharali.

Passion Of Mind Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Asgharali Passion Of Mind pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Asgharali Passion Of Mind, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Passion Of Mind por Asgharali. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Passion Of Mind por Asgharali representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Sonia Rykiel Belle en Rykiel Regina Harris Amber Vanilla Tom Ford Tobacco Vanille S.T. Dupont Signature for Men Frapin 1270 Giorgio Armani Attitude Extreme Sahlini Parfums Femininde M. Micallef Spicy for Him D.S. & Durga East Mid East Giorgio Valenti P.U.R.E. Sinfonia di Note Jardin d’Orient Vicky Tiel Venus De L'Amour