Diseñadores » A » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Attar Jamid Haneen Asgharali para Mujeres

Attar Jamid Haneen Asgharali para Mujeres

Attar Jamid Haneen Asgharali para Mujeres Imágenes

Attar Jamid Haneen de Asgharali es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Mujeres. Las Notas de Salida son notas verdes, cítricos y notas florales; las Notas de Corazón son notas amaderadas, ámbar y notas florales; las Notas de Fondo son notas amaderadas, ámbar y almizcle.

notas verdes cítricos notas florales

notas amaderadas ámbar notas florales

notas amaderadas ámbar almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Attar Jamid Haneen by Asgharali.

Attar Jamid Haneen Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Asgharali Attar Jamid Haneen pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Asgharali Attar Jamid Haneen, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Attar Jamid Haneen por Asgharali. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Attar Jamid Haneen por Asgharali representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Chevignon Chevignon For Men Diesel Plus Plus Masculine Burberry Burberry Brit for Men Comme des Garcons Comme des Garcons Series 3 Incense: Zagorsk Chopard Chopard pour Homme Robert Piguet Visa 2007 Bijan DNA for Men 2004 Reminiscence Eau de Patchouli Parfumerie Generale Bois Blond Rasasi Dhaneloudh Al Zahab Odin 01 Sunda CnR Create Aquarius for Men