Diseñadores » A » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Al Hijan Asgharali para Hombres y Mujeres

Al Hijan Asgharali para Hombres y Mujeres

Al Hijan Asgharali para Hombres y Mujeres Videos

Al Hijan de Asgharali es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. La Nota de Salida es notas florales; las Notas de Corazón son notas florales y notas afrutadas; las Notas de Fondo son notas amaderadas y ámbar.

notas florales

notas florales notas afrutadas

notas amaderadas ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Al Hijan by Asgharali.

Al Hijan Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Asgharali Al Hijan pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Asgharali Al Hijan, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Al Hijan por Asgharali. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Al Hijan por Asgharali representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Hermes Eau des Merveilles Hugo Boss Boss Intense Hermes Eau des Merveilles Constellation Ajmal Dahn Al Oudh Lujain Perfumer`s Workshop Unzipped Woman Benefit My place or yours Gina Everlast Original 1910 By Kilian Back to Black Loriblu Sensual Seduction Man Odin 01 Sunda Ralph Lauren Extreme Polo Sport Jeanne Arthes Les Lions D'Arthes Men