Diseñadores » A » Oriental « Familia Olfativa

Mitti Arte Profumi para Hombres y Mujeres

Mitti Arte Profumi para Hombres y Mujeres

Mitti Arte Profumi para Hombres y Mujeres Imágenes Mitti Arte Profumi para Hombres y Mujeres Imágenes

Mitti de Arte Profumi es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. Mitti se lanzó en 2013. La fragrancia contiene pachulí, ládano y almizcle blanco.

pachulí ládano almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Mitti by Arte Profumi.

Mitti Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Arte Profumi Mitti pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Arte Profumi Mitti, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Mitti por Arte Profumi. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Mitti por Arte Profumi representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Jessica McClintock Scott McClintock Gres Ambre de Cabochard James Heeley Cardinal Escentric Molecules Molecule 02 Davidoff Relax Krizia Krazy Krizia David & Victoria Beckham Intimately Yours Men Paul & Joe Bleu Ava Luxe Madame X Renee Amber Gutenberg Parfums Gutenberg Woman Serge Lutens Fourreau Noir