Diseñadores » A » Oriental Floral « Familia Olfativa

Bergduft Alpine Rose Art of Scent - Swiss Perfumes para Mujeres

Bergduft Alpine Rose Art of Scent - Swiss Perfumes para Mujeres

Bergduft Alpine Rose Art of Scent - Swiss Perfumes para Mujeres Imágenes Bergduft Alpine Rose Art of Scent - Swiss Perfumes para Mujeres Imágenes

Bergduft Alpine Rose de Art of Scent - Swiss Perfumes es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Bergduft Alpine Rose se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Brigitte Witschi. Las Notas de Salida son notas verdes, bergamota, geranio y notas especiadas; las Notas de Corazón son vainilla, rosa y clavel; las Notas de Fondo son sándalo, almizcle y haba tonka.

notas verdes bergamota geranio notas especiadas

vainilla rosa clavel

sándalo almizcle haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bergduft Alpine Rose by Art of Scent - Swiss Perfumes.

Bergduft Alpine Rose Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Art of Scent - Swiss Perfumes Bergduft Alpine Rose pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Art of Scent - Swiss Perfumes Bergduft Alpine Rose, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bergduft Alpine Rose por Art of Scent - Swiss Perfumes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bergduft Alpine Rose por Art of Scent - Swiss Perfumes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Divine L'Infante Renato Balestra Diamante Joop! Joop! Nuit d`Ete Jil Sander Style Pastels Soft Yellow Lavanila Laboratories Vanilla Blossom Chiara Boni Tango Fiorucci Amore 14 Red Ayala Moriel Moon Breath Jean Paul Gaultier Classique Eau de Parfum Detaille Sheliane Brut Parfums Prestige Feminin Exotique Dorin Un Air d’Arabie Oud