Diseñadores » A » Almizcle Amaderado Floral « Familia Olfativa

Tempo Sospeso Art Deco Perfumes para Hombres y Mujeres

Tempo Sospeso Art Deco Perfumes para Hombres y Mujeres

Tempo Sospeso de Art Deco Perfumes es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Tempo Sospeso se lanzó en 2015. La Nariz detrás de esta fragrancia es Elina Arsenieva. Las Notas de Salida son café, gálbano y neroli; las Notas de Corazón son tulipán y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son tabaco, incienso, ládano, almizcle, cedro del Himalaya y pachulí.

café gálbano neroli

tulipán lirio de los valles (muguete)

tabaco incienso ládano almizcle cedro del Himalaya pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tempo Sospeso by Art Deco Perfumes.

Tempo Sospeso Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Art Deco Perfumes Tempo Sospeso pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Art Deco Perfumes Tempo Sospeso, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tempo Sospeso por Art Deco Perfumes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tempo Sospeso por Art Deco Perfumes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Amaderado Floral
Creed Green Irish Tweed Amouage Silver Cologne Christian Dior Cologne Blanche Cathy Guetta Ibiza for Men CoSTUME NATIONAL 21 Parfumerie Generale PG03 Cuir Venenum Lacoste Style in Play Comme des Garcons Comme des Garcons 2 Bijou Neil Morris Clear Donna Karan DKNY Be Delicious Pop-Art Optic Jovan Jovan Musk for Men Jovan Black Musk