Diseñadores » A » Aromática « Familia Olfativa

Panax Ginseng Art Deco Perfumes para Hombres

Ahumado
Cuero
Herbales

Panax Ginseng de Art Deco Perfumes es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Panax Ginseng se lanzó en 2015. La Nariz detrás de esta fragrancia es Elina Arsenieva. La Nota de Salida es gálbano; las Notas de Corazón son Green Nard, nardo índico y flor de loto de la India; las Notas de Fondo son castóreo, mirra y pachulí.

gálbano

Green Nard nardo índico flor de loto de la India

castóreo mirra pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Panax Ginseng by Art Deco Perfumes.

Panax Ginseng Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Art Deco Perfumes Panax Ginseng pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Art Deco Perfumes Panax Ginseng, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Panax Ginseng por Art Deco Perfumes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Panax Ginseng por Art Deco Perfumes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Demeter Fragrance Ginseng Root Taylor of London Calming Lavender Perfumer`s Workshop Samba Nova Homme Yves Saint Laurent Kouros Eau d`Ete 2006 Kenneth Cole Kenneth Cole New York Men Melvita Floral Water Lemon Balm Aveda Chakra 6 Intuition Givenchy Very Irresistible Givenchy Summer Coctail - Fresh Attitude for Men 2008 Etienne Aigner XXX Large Aigner Christian Dior Cruise Collection Escale a Pondichery Aveda Chakra 7 Bliss Mary Kay Domain