Diseñadores » A » Floral « Familia Olfativa

Lady Macbeth Art Deco Perfumes para Hombres y Mujeres

Lady Macbeth Art Deco Perfumes para Hombres y Mujeres

Lady Macbeth de Art Deco Perfumes es una fragancia de la familia olfativa Floral para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Lady Macbeth se lanzó en 2015. La Nariz detrás de esta fragrancia es Elina Arsenieva. La Nota de Salida es almendra amarga; las Notas de Corazón son jazmín, ylang-ylang, iris y palisandro; las Notas de Fondo son almizcle, pachulí, madera de gaiac y sándalo.

almendra amarga

jazmín ylang-ylang iris palisandro

almizcle pachulí madera de gaiac sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lady Macbeth by Art Deco Perfumes.

Lady Macbeth Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Art Deco Perfumes Lady Macbeth pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Art Deco Perfumes Lady Macbeth, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lady Macbeth por Art Deco Perfumes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lady Macbeth por Art Deco Perfumes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Opus Oils Burlesque: Tramp Tsi-La Organic Misaki Jean Paul Gaultier Fragile Eau de Toilette Revlon Fleurs de Jontue Rose De Mai Cindy Crawford Cindy Crawford becker.eshaya b.e. Azzaro Azzaro Couture Giorgio Armani Armani Prive Rose Alexandrie Victorio & Lucchino V & L Revillon Detchema Jo Malone Vintage Gardenia Oriflame Freya