Diseñadores » A » Floral « Familia Olfativa

Jasmin Art Deco Perfumes para Mujeres

Jasmin Art Deco Perfumes para Mujeres

Jasmin de Art Deco Perfumes es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Jasmin se lanzó en 2015. La Nariz detrás de esta fragrancia es Elina Arsenieva. La fragrancia contiene jazmín, neroli, vainilla, rosa, almizcle, incienso y flor de azahar del naranjo.

jazmín neroli vainilla rosa almizcle incienso flor de azahar del naranjo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Jasmin by Art Deco Perfumes.

Jasmin Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Art Deco Perfumes Jasmin pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Art Deco Perfumes Jasmin, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Jasmin por Art Deco Perfumes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Jasmin por Art Deco Perfumes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Alfred Sung Sung Estée Lauder Beautiful Love Guy Laroche Fidji Avon Sweet Honesty Victoria`s Secret Dream Angels Divine S.T. Dupont Signature Aubusson Aubusson Flore Lancome Miracle Tendre Voyage Princesse Marina De Bourbon Pink Princesse Zara Zara Collection Woman Maitre Parfumeur et Gantier Jardin du Néroli Principessa Beauty Bellocia