Diseñadores » A » Oriental Floral « Familia Olfativa

Glamour Arrogance para Mujeres

Glamour Arrogance para Mujeres

Glamour de Arrogance es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Glamour se lanzó en 2004. Las Notas de Salida son mandarina de Calabria, frambuesa y bergamota de Sicilia; las Notas de Corazón son chabacano , fresia, azucena blanca, durazno (melocotón) y carambola; las Notas de Fondo son almizcle, vainilla y cedro.

mandarina de Calabria frambuesa bergamota de Sicilia

chabacano fresia azucena blanca durazno (melocotón) carambola

almizcle vainilla cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Glamour by Arrogance.

Glamour Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Arrogance Glamour pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Arrogance Glamour, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Glamour por Arrogance. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Glamour por Arrogance representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Avon In Bloom Al-Rehab Tahani Christian Dior Sweet Sun Aubusson Desirade Chopard Wish Magical Nights Chiara Boni Tango Kanabeach Kanabeach Femme Caron En Avion Prada L`Eau Ambree Profumum Roma Neroli Adidas Adidas Floral Dream Ayala Moriel Indigo