Diseñadores » A » Floral « Familia Olfativa

Arrogance pour Femme Arrogance para Mujeres

Arrogance pour Femme Arrogance para Mujeres

Lo tuve: 2 Lo quiero: 2

Arrogance pour Femme Arrogance para Mujeres Imágenes

Arrogance pour Femme de Arrogance es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Arrogance pour Femme se lanzó en 1982. Las Notas de Salida son naranja, bergamota y azucena blanca; las Notas de Corazón son jazmín, rosa y flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son almizcle, cedro y musgo de roble.

naranja bergamota azucena blanca

jazmín rosa flor de azahar del naranjo

almizcle cedro musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Arrogance pour Femme by Arrogance.

Arrogance pour Femme Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Arrogance Arrogance pour Femme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Arrogance Arrogance pour Femme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Arrogance pour Femme por Arrogance. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Arrogance pour Femme por Arrogance representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Elizabeth Taylor Black Pearls Victorio & Lucchino Abril Nanette Lepore Love Bird Givenchy Givenchy Harvest 2007 Very Irresistible Damascena Rose Guerlain Les Quatre Saisons - Muguet de Printemps Lise Watier Neiges Creed Love in Black M∙A∙C Turquatic Parfumerie Generale PG15 Ilang Ivohibe Calvin Klein Eternity Summer 2010 I Profumi di Firenze Lilla Serenella Mary-Kate and Ashley Olsen L.A. Style