Diseñadores » A » Floral Verde « Familia Olfativa

Arrogance pour Elle Arrogance para Mujeres

Arrogance pour Elle Arrogance para Mujeres

Arrogance pour Elle de Arrogance es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Arrogance pour Elle se lanzó en 2002. Las Notas de Salida son flor de azahar del naranjo, pimienta rosa, mandarina siciliana y bergamota; las Notas de Corazón son peonía, nardos, iris y rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria); las Notas de Fondo son almizcle, vainilla y cedro.

flor de azahar del naranjo pimienta rosa mandarina siciliana bergamota

peonía nardos iris rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria)

almizcle vainilla cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Arrogance pour Elle by Arrogance.

Arrogance pour Elle Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Arrogance Arrogance pour Elle pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Arrogance Arrogance pour Elle, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Arrogance pour Elle por Arrogance. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Arrogance pour Elle por Arrogance representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Celine Celine Sensual Summer The Body Shop Aqua Lily Parfums DelRae Debut Bond No 9 Central Park Gap So Pink Chanel Une Fleur de Chanel Tocca Aqua Profumata Amalfi Ayala Moriel Charisma The Different Company Charme et Feuilles ID Parfums Mei Li Schiaparelli Shocking You Mansfield Piazzetta di Portofino