Diseñadores » A » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Arrogance Poudre Pour Femme Arrogance para Mujeres

Arrogance Poudre Pour Femme Arrogance para Mujeres

Arrogance Poudre Pour Femme de Arrogance es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Arrogance Poudre Pour Femme se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son bergamota, lichi y pimienta rosa; las Notas de Corazón son arroz, violeta, notas atalcadas y almizcle ambreta; las Notas de Fondo son sándalo, cedro y almizcle.

bergamota lichi pimienta rosa

arroz violeta notas atalcadas almizcle ambreta

sándalo cedro almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Arrogance Poudre Pour Femme by Arrogance.

Meteorites
Violette in Love

Arrogance Poudre Pour Femme Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Arrogance Arrogance Poudre Pour Femme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Arrogance Arrogance Poudre Pour Femme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Arrogance Poudre Pour Femme por Arrogance. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Arrogance Poudre Pour Femme por Arrogance representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Avon Today Al-Rehab Maysoon Juliette Has A Gun Citizen Queen Shaik Chic Shaik No 30 Paco Rabanne Ultraviolet Liquid Metal for Woman Mexx Mexx Berlin Summer Edition for Women Creed Jasmin Imperatrice Eugenie Anamor All That Matters Bond No 9 Astor Place Sonoma Scent Studio Rose Musc Sarah Horowitz Parfums Perfect Twilight Molinard Lavande