Diseñadores » A » Oriental Floral « Familia Olfativa

Arrogance Mix Vaniglia, Papaya Arrogance para Mujeres

Arrogance Mix Vaniglia, Papaya Arrogance para Mujeres

Tropical
Arrogance Mix Vaniglia, Papaya Arrogance para Mujeres Imágenes

Arrogance Mix Vaniglia, Papaya de Arrogance es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Arrogance Mix Vaniglia, Papaya se lanzó en 2005. Las Notas de Salida son papaya y mandarina; las Notas de Corazón son peonía y casia; las Notas de Fondo son vainilla y almizcle blanco.

papaya mandarina

peonía casia

vainilla almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Arrogance Mix Vaniglia, Papaya by Arrogance.

Arrogance Mix Vaniglia, Papaya Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Arrogance Arrogance Mix Vaniglia, Papaya pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Arrogance Arrogance Mix Vaniglia, Papaya, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Arrogance Mix Vaniglia, Papaya por Arrogance. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Arrogance Mix Vaniglia, Papaya por Arrogance representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Boucheron Trouble Givenchy Organza First Light Guerlain Angélique Noire Giorgio Armani Emporio Armani Diamonds Lancome Tresor Elixir NafNaf Une Touche de Naf Naf Robert Piguet Baghari 2006 Montale Oriental Flowers Germaine Monteil Galore Yves Rocher Shafali Fleur Rare Viktor&Rolf Flowerbomb Christmas 2010 Edition Frances Denney Interlude