Diseñadores » A » Cítrica Gourmand « Familia Olfativa

Arrogance Mix Muschio Blanco, Mela Arrogance para Mujeres

Arrogance Mix Muschio Blanco, Mela Arrogance para Mujeres

Arrogance Mix Muschio Blanco, Mela Arrogance para Mujeres Imágenes

Arrogance Mix Muschio Blanco, Mela de Arrogance es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Gourmand para Mujeres. Arrogance Mix Muschio Blanco, Mela se lanzó en 2005. Las Notas de Salida son toronja (pomelo) y kumquat (naranja enana); las Notas de Corazón son osmanto (olivo oloroso) y manzana; las Notas de Fondo son almizcle blanco y vainilla.

toronja (pomelo) kumquat (naranja enana)

osmanto (olivo oloroso) manzana

almizcle blanco vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Arrogance Mix Muschio Blanco, Mela by Arrogance.

Arrogance Mix Muschio Blanco, Mela Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Arrogance Arrogance Mix Muschio Blanco, Mela pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Arrogance Arrogance Mix Muschio Blanco, Mela, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Arrogance Mix Muschio Blanco, Mela por Arrogance. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Arrogance Mix Muschio Blanco, Mela por Arrogance representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Gourmand
IVR Swiss Group Eaudesalpes Mandarina & Arándano (ENERGIZANTE) Borsari Aqua Classica di Parma So...? So...? Lush Honey I Washed the Kids Thymes Wild Ginger Jeanne Arthes Smiley Ebba Los Angeles By Sand ID Parfums Jardin de Sicile Akon Konvict Femme Yves Rocher Fruits de Noel Orange & Amande Alexa Lixfeld 004 Bourjois Clin d'Oeil Excentric