Diseñadores » A » Floral « Familia Olfativa

Arrogance Mix Melograno, Vite Arrogance para Mujeres

Arrogance Mix Melograno, Vite Arrogance para Mujeres

Arrogance Mix Melograno, Vite de Arrogance es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Arrogance Mix Melograno, Vite se lanzó en 2005. Las Notas de Salida son grosellas negras y uvas; las Notas de Corazón son granada y jazmín; las Notas de Fondo son sándalo y vainilla.

grosellas negras uvas

granada jazmín

sándalo vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Arrogance Mix Melograno, Vite by Arrogance.

Emporio Armani Night

Arrogance Mix Melograno, Vite Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Arrogance Arrogance Mix Melograno, Vite pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Arrogance Arrogance Mix Melograno, Vite, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Arrogance Mix Melograno, Vite por Arrogance. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Arrogance Mix Melograno, Vite por Arrogance representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Escada Escada en Fleurs Alfred Sung Bai Caron Fleur de Rocaille (1993) Burberry Burberry London Special Edition for Women Kate Moss Kate Summer Time Loewe Gala de Dia Maitre Parfumeur et Gantier Jardin du Néroli DSH Perfumes LiLi Les Nez Manoumalia TerraNova Plumeria Kenzo Time for Peace Hilde Soliani Conaffetto