Diseñadores » A » Oriental Floral « Familia Olfativa

Tropical
Acordes almendrados
milky
Arrogance Mix Litchi, Mandorla Arrogance para Mujeres Imágenes

Arrogance Mix Litchi, Mandorla de Arrogance es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Arrogance Mix Litchi, Mandorla se lanzó en 2005. Las Notas de Salida son lichi y cilantro; las Notas de Corazón son peonía y leche; las Notas de Fondo son almendra y almizcle.

lichi cilantro

peonía leche

almendra almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Arrogance Mix Litchi, Mandorla by Arrogance.

Arrogance Mix Litchi, Mandorla Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Arrogance Arrogance Mix Litchi, Mandorla pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Arrogance Arrogance Mix Litchi, Mandorla, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Arrogance Mix Litchi, Mandorla por Arrogance. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Arrogance Mix Litchi, Mandorla por Arrogance representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Stella McCartney Stella in Two Amber Al Haramain Perfumes Marwah Romea D`Ameor The Sovereigns of Egypt Nicole Farhi Femme Donna Karan Cashmere Mist Pure Cashmere Lolita Lempicka Eau de Minuit - Midnight Fragrance Tesori d`Oriente Fiore del Dragone Jean Paul Gaultier Classique Eau de Parfum Rasasi Busaina La Prairie Life Threads Ruby Oriflame Mirage Viktor&Rolf Flowerbomb Christmas 2010 Edition