Diseñadores » A » Cítrica Gourmand « Familia Olfativa

Arrogance Mix Lime, Zucchero Arrogance para Mujeres

Arrogance Mix Lime, Zucchero Arrogance para Mujeres

soft spicy
Sabor a nueces, crocante

Arrogance Mix Lime, Zucchero de Arrogance es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Gourmand para Mujeres. Arrogance Mix Lime, Zucchero se lanzó en 2005. Las Notas de Salida son lima (limón verde) y anís estrellado; las Notas de Corazón son avellana y rosa; las Notas de Fondo son azúcar y almizcle.

lima (limón verde) anís estrellado

avellana rosa

azúcar almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Arrogance Mix Lime, Zucchero by Arrogance.

Arrogance Mix Lime, Zucchero Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Arrogance Arrogance Mix Lime, Zucchero pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Arrogance Arrogance Mix Lime, Zucchero, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Arrogance Mix Lime, Zucchero por Arrogance. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Arrogance Mix Lime, Zucchero por Arrogance representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Gourmand
Burberry Baby Touch Histoires de Parfums 1873 Lavanila Laboratories Vanilla Grapefruit Arrogance Arrogance Mix Muschio Blanco, Mela L`Occitane en Provence Miel & Citron Pailletee Shimmering Crazylibellule and the Poppies Poule de Luxe Vanilla Orangette Roxana Illuminated Perfume Chocolate: Figure 4: L'Orangerie DSH Perfumes Vanille Love & Toast Candied Citron Farmacia SS. Annunziata Perla ID Parfums Jardin de Sicile Hilde Soliani Freschiiissimo