Diseñadores » A » Oriental Floral « Familia Olfativa

Arrogance Les Perfumes Heliotrophine Arrogance para Mujeres

Arrogance Les Perfumes Heliotrophine Arrogance para Mujeres

Arrogance Les Perfumes Heliotrophine de Arrogance es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Arrogance Les Perfumes Heliotrophine se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son naranja, casis (grosellero negro), hiedra y naranja tangerina; las Notas de Corazón son jazmín, heliotropo, violeta y durazno (melocotón); las Notas de Fondo son sándalo, pachulí, cedro de Virginia y ámbar.

naranja casis (grosellero negro) hiedra naranja tangerina

jazmín heliotropo violeta durazno (melocotón)

sándalo pachulí cedro de Virginia ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Arrogance Les Perfumes Heliotrophine by Arrogance.

Arrogance Les Perfumes Heliotrophine Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Arrogance Arrogance Les Perfumes Heliotrophine pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Arrogance Arrogance Les Perfumes Heliotrophine, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Arrogance Les Perfumes Heliotrophine por Arrogance. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Arrogance Les Perfumes Heliotrophine por Arrogance representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Chloe Chloe Narcisse Mariah Carey M Halloween Halloween Rance 1795 Josephine Danielle Steel Danielle Kenzo Flower by Kenzo Summer Fragrance 2006 Romea D`Ameor The Sovereigns of Egypt MDCI Parfums Promesse de l`Aube Czech & Speake Dark Rose Ocean Pacific OP Blend for Women Les Parfums de Rosine La Rose de Rosine DSH Perfumes Prana