Diseñadores » A » Floral « Familia Olfativa

Angelique Arrogance Arrogance para Mujeres

Angelique Arrogance Arrogance para Mujeres

Sabor a nueces, crocante

Angelique Arrogance de Arrogance es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Angelique Arrogance se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Maurizio Cerizza. Las Notas de Salida son grosellas negras, nuez, toronja (pomelo), coco y hojas verdes; las Notas de Corazón son iris , orquídea, nenúfar (lirio de agua) y champaca; las Notas de Fondo son haba tonka, madera de teca y almizcle.

grosellas negras nuez toronja (pomelo) coco hojas verdes

iris orquídea nenúfar (lirio de agua) champaca

haba tonka madera de teca almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Angelique Arrogance by Arrogance.

Angelique Arrogance Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Arrogance Angelique Arrogance pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Arrogance Angelique Arrogance, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Angelique Arrogance por Arrogance. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Angelique Arrogance por Arrogance representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Boucheron Initial Gabriela Sabatini Daylight Burberry Tender Touch Emanuel Ungaro Apparition Sky Avon Sweet Honesty Oriflame Giordani Gold Paul Smith Paul Smith Floral Victoria`s Secret Dream Angels Divine Mariah Carey Forever Tallulah Jane Tallulah Keiko Mecheri White Petals Pascal Morabito Mon Classique