Diseñadores » A » Cítrica « Familia Olfativa

Eydis Arran Aromatics para Hombres y Mujeres

Eydis Arran Aromatics para Hombres y Mujeres

Eydis de Arran Aromatics es una fragancia de la familia olfativa Cítrica para Hombres y Mujeres. Las Notas de Salida son bergamota y cítricos; las Notas de Corazón son madreselva y trébol blanco;

bergamota cítricos

madreselva trébol blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eydis by Arran Aromatics.

Eydis Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Arran Aromatics Eydis pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Arran Aromatics Eydis, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eydis por Arran Aromatics. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eydis por Arran Aromatics representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica
HRH Princess Elizabeth Jelisaveta Van Gils Between Sheets Hermes Eau d`Orange Verte Lili Bermuda Fresh Water O Boticario Linked He Creed Bois de Cedrat Love & Toast Mandarin Tea Penhaligon`s Extract of Limes Melvita Lime Ortigia Sicilia Sicilian Lime Coleen Rooney Coleen X Summer Gump`s Baroque Pearl