Diseñadores » A » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Fleur de Louis Arquiste para Mujeres

Fleur de Louis Arquiste para Mujeres

Fleur de Louis Arquiste para Mujeres Imágenes Fleur de Louis Arquiste para Mujeres Imágenes

Fleur de Louis de Arquiste es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Fleur de Louis se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Rodrigo Flores-Roux. La fragrancia contiene iris , jazmín, flor del naranjo africano, cedro de Virginia, raíz de lirio, pino y rosa.

iris jazmín flor del naranjo africano cedro de Virginia raíz de lirio pino rosa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fleur de Louis by Arquiste.

Fleur de Louis Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Arquiste Fleur de Louis pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Arquiste Fleur de Louis, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fleur de Louis por Arquiste. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fleur de Louis por Arquiste representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Max Mara Max Mara D`Orsay La Dandy Bond No 9 West Side Acqua di Parma Acqua di Parma Iris Nobile Christian Dior Dior Homme Intense Clean Clean Baby Girl Hilde Soliani Ti Amo: Ortensia Borsalino Borsalino Pour Elle Bvlgari BLV Eau d`Ete Parfums de Coeur Skin Musk Profumi di Pantelleria Nica Mayssa Mayssa