Diseñadores » A » Cuero « Familia Olfativa

Aleksandr Arquiste para Hombres

Aleksandr Arquiste para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 1
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tuve: 1 Lo quiero: 1

acordes principales
Ozónico
Cuero
aquatic
Cítricos
Verdes
Acordes animálicos
Imágenes
Aleksandr Arquiste para Hombres Imágenes Aleksandr Arquiste para Hombres Imágenes

Aleksandr de Arquiste es una fragancia de la familia olfativa Cuero para Hombres. Aleksandr se lanzó en 2012. La fragrancia contiene neroli, hojas de violeta, cuero y abeto.

Perfume rating: 5.00 out of 5 with 1 votes.

Notas de Fragancias

neroli hojas de violeta cuero abeto

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 1
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 1
 
Moderada 0
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aleksandr by Arquiste.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Advertisement

Aleksandr Reseñas de Fragrancias

drakecito
drakecito

Un cuero muy, muy fino de Arquiste, que aunque viene declarado como masculino, es totalmente unisex.

La fragancia se compone de una nota de cuero central con tonos de hoja de violeta, nerolí y una nota de madera. No es un cuero nada áspero, sino suave y que se endulza.

Es un perfume muy sutil y que huele francamente bien. Yo diría que delicioso y eso que no soy fan de las notas de cuero sino todo lo contrario.

Ahora bien:
La fragancia tiene una longevidad de 2-3 horas, como máximo (y siendo generoso) y la estela es casi imperceptible desde su inicio... Si tenemos en cuenta que cuesta 149€ el frasco de 55ml (unos 160$), creo que entramos dentro del rango de la tomadura de pelo.

Si no valoras el coste ni la intensidad de la fragancia, es un perfume muy recomendado y de alta calidad. Muy fino. En caso contrario, deberá de quedar como una mera anécdota perfumística.

Mar
08
2015

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Arquiste Aleksandr pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Arquiste Aleksandr, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aleksandr por Arquiste. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aleksandr por Arquiste representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cuero
Versace Versace L'Homme Montale Aoud Cuir d’Arabie Valentino Vendetta Uomo Etat Libre d`Orange Charogne Mark Buxton Hot Leather Pierre Cardin Pierre Cardin Collection Cuir Intense Jack Black Jack Black Signature Black Mark James Heeley Cuir Pleine Fleur Auguste Esprit de Cuir Amouage Memoir Man S-Perfume Se-x Strange Invisible Perfumes Black Rosette

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: