Diseñadores » A » Aromática Verde « Familia Olfativa

Geisha O-Cha Aroma M para Mujeres

Geisha O-Cha Aroma M para Mujeres

soft spicy
Ozónico
Geisha O-Cha Aroma M para Mujeres Imágenes Geisha O-Cha Aroma M para Mujeres Imágenes Geisha O-Cha Aroma M para Mujeres Imágenes

Geisha O-Cha de Aroma M es una fragancia de la familia olfativa Aromática Verde para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Maria McElroy. La fragrancia contiene té verde japonés, naranja dulce, esclarea, palisandro y vainilla.

té verde japonés naranja dulce esclarea palisandro vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Geisha O-Cha by Aroma M.

Geisha O-Cha Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Aroma M Geisha O-Cha pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Aroma M Geisha O-Cha, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Geisha O-Cha por Aroma M. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Geisha O-Cha por Aroma M representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Verde
Alfred Dunhill Desire Blue Gant Gant Summer Monotheme Fine Fragrances Venezia Tea Leaves Green Tea & Bamboo Jasper Conran Jasper Conran II Man Jacques Fath Green Water M∙A∙C Creations Greenify O Boticario Uomini Creed Chevrefeuille April Aromatics Throat Chakra Oil Truefitt & Hill Grafton CB I Hate Perfume Memory of Kindness Jacques Bogart Eau Fresh