Diseñadores » A » Oriental « Familia Olfativa

Geisha Noire Aroma M para Mujeres

Geisha Noire Aroma M para Mujeres

Geisha Noire Aroma M para Mujeres Imágenes Geisha Noire Aroma M para Mujeres Imágenes Geisha Noire Aroma M para Mujeres Imágenes

Geisha Noire de Aroma M es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Mujeres. Geisha Noire se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Maria McElroy. La fragrancia contiene sándalo, haba tonka, ámbar negro y vainilla.

sándalo haba tonka ámbar negro vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Geisha Noire by Aroma M.

Geisha Noire Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Aroma M Geisha Noire pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Aroma M Geisha Noire, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Geisha Noire por Aroma M. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Geisha Noire por Aroma M representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Bond No 9 Fire Island Esprit Esprit Horizon Men Prada No8 Opopanax Loewe Solo Loewe Coty Emeraude Nasomatto Silver Musk Ted Lapidus Lapidus Pour Homme The Different Company Oriental Lounge Roberta di Camerino Roberta di Camerino Pour Homme Aesop Mystra Halston Woman Amber Shantara Isiris