Diseñadores » A » Floral « Familia Olfativa

Geisha Nobara-Cha Aroma M para Mujeres

Geisha Nobara-Cha Aroma M para Mujeres

Geisha Nobara-Cha Aroma M para Mujeres Imágenes Geisha Nobara-Cha Aroma M para Mujeres Imágenes Geisha Nobara-Cha Aroma M para Mujeres Imágenes

Geisha Nobara-Cha de Aroma M es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Geisha Nobara-Cha se lanzó en 1995. La Nariz detrás de esta fragrancia es Maria McElroy. La fragrancia contiene sándalo, ámbar, geranio y rosa silvestre.

sándalo ámbar geranio rosa silvestre

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Geisha Nobara-Cha by Aroma M.

Geisha Nobara-Cha Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Aroma M Geisha Nobara-Cha pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Aroma M Geisha Nobara-Cha, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Geisha Nobara-Cha por Aroma M. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Geisha Nobara-Cha por Aroma M representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Balenciaga Michelle Liz Claiborne Bora Bora Bath and Body Works Cherry Blossom Yves Saint Laurent Paris Nuit de Fete Gap Mandarin Jasmine No.094 Bill Blass Couture 6 Givenchy Harvest 2008: Very Irresistible Rosa Damascena Valentino Rock`n Dreams Les Parfums de Rosine Pousierre de Rose Gale Hayman So Delicious Women Demeter Fragrance Red Poppies Jeanne Arthes Arthes Essential Jasmin Du Nil