Diseñadores » A » Floral « Familia Olfativa

Geisha Nobara-Cha Aroma M para Mujeres

Geisha Nobara-Cha Aroma M para Mujeres

Geisha Nobara-Cha Aroma M para Mujeres Imágenes Geisha Nobara-Cha Aroma M para Mujeres Imágenes Geisha Nobara-Cha Aroma M para Mujeres Imágenes

Geisha Nobara-Cha de Aroma M es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Geisha Nobara-Cha se lanzó en 1995. La Nariz detrás de esta fragrancia es Maria McElroy. La fragrancia contiene sándalo, ámbar, geranio y rosa silvestre.

sándalo ámbar geranio rosa silvestre

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Geisha Nobara-Cha by Aroma M.

Geisha Nobara-Cha Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Aroma M Geisha Nobara-Cha pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Aroma M Geisha Nobara-Cha, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Geisha Nobara-Cha por Aroma M. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Geisha Nobara-Cha por Aroma M representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain Aqua Allegoria Lavande Velours Cacharel Eden Bvlgari Rose Essentielle Marc Jacobs Blush Versace Blonde Alfred Sung Bai Missoni Missoni Colori - Missoni Rosa Ineke After My Own Heart Apothia IF Caswell Massey Lily of the Valley Strange Invisible Perfumes Prima Ballerina Scaasi Scaasi