Diseñadores » A » Floral « Familia Olfativa

Geisha Hana-Cha Aroma M para Mujeres

Geisha Hana-Cha Aroma M para Mujeres

Acorde floral amarillo
Geisha Hana-Cha Aroma M para Mujeres Imágenes Geisha Hana-Cha Aroma M para Mujeres Imágenes Geisha Hana-Cha Aroma M para Mujeres Imágenes

Geisha Hana-Cha de Aroma M es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Maria McElroy. La fragrancia contiene bergamota, jazmín, ylang-ylang y cedro.

bergamota jazmín ylang-ylang cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Geisha Hana-Cha by Aroma M.

Geisha Hana-Cha Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Aroma M Geisha Hana-Cha pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Aroma M Geisha Hana-Cha, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Geisha Hana-Cha por Aroma M. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Geisha Hana-Cha por Aroma M representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Avon Goddess Montana Montana Mood Sensual Montana Suggestion Eau d`Argent Stella McCartney Sheer Stella 2008 Barbie Barbie Princess Frederic Malle Lys Mediterranee Korloff Paris Kn°III Jardin de France Lilas Christian Dior Les Creations de Monsieur Dior Forever and Ever Romeo Gigli Laki Daisy Fuentes Dianoche Love Night Oscar de la Renta Oscar Latin Light