Diseñadores » A » Floral « Familia Olfativa

Geisha Blanche Aroma M para Mujeres

Geisha Blanche Aroma M para Mujeres

Acorde floral amarillo
Geisha Blanche Aroma M para Mujeres Imágenes Geisha Blanche Aroma M para Mujeres Imágenes

Geisha Blanche de Aroma M es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Geisha Blanche se lanzó en 2000. La Nariz detrás de esta fragrancia es Maria McElroy. La fragrancia contiene lichi, jacinto, jazmín y ylang-ylang.

lichi jacinto jazmín ylang-ylang

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Geisha Blanche by Aroma M.

Geisha Blanche Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Aroma M Geisha Blanche pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Aroma M Geisha Blanche, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Geisha Blanche por Aroma M. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Geisha Blanche por Aroma M representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain Aqua Allegoria Ylang & Vanille Boucheron Initial Givenchy Amarige Mimosa de Grasse Millesime Givenchy Givenchy Harvest 2007 Organza Jasmine Bath and Body Works Wild Honeysuckle Penhaligon`s Ellenisia Shania Twain Shania by Stetson Guerlain Aqua Allegoria Cherry Blossom Vicky Tiel Sirene Revlon Unforgettable Revlon Jean Nate Lord`s Jester Anthea