Diseñadores » A » Floral « Familia Olfativa

Camellia Aroma M para Hombres y Mujeres

Camellia Aroma M para Hombres y Mujeres

Ahumado
Camellia Aroma M para Hombres y Mujeres Imágenes

Camellia de Aroma M es una fragancia de la familia olfativa Floral para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Camellia se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Maria McElroy. La fragrancia contiene jazmín, gardenia, neroli, geranio, rosa, incienso de olíbano (franquincienso) y camelia.

jazmín gardenia neroli geranio rosa incienso de olíbano (franquincienso) camelia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Camellia by Aroma M.

Camellia Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Aroma M Camellia pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Aroma M Camellia, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Camellia por Aroma M. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Camellia por Aroma M representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Armand Basi In Red Estée Lauder Pleasures Liz Claiborne Curve Soul Vintage Oriflame Eclat Donna Karan Donna Karan Serge Lutens Sarrasins Givenchy Jardin d`Interdit Dancing with Butterflies Penhaligon`s Lily & Spice Miller Harris Coeur de Fleur Prada Infusion de Fleur d'Oranger Lolita Lempicka Eau de Desir Tokyo Milk Parfumarie Curiosite French Kiss