Diseñadores » A » Amaderada « Familia Olfativa

Shaman Platinum Arno Sorel para Hombres

Shaman Platinum Arno Sorel para Hombres

soft spicy

Shaman Platinum de Arno Sorel es una fragancia de la familia olfativa Amaderada para Hombres. Las Notas de Salida son bergamota, naranja amarga y pimienta rosa; las Notas de Corazón son pachulí, jazmín y cedro; las Notas de Fondo son ámbar, vetiver y madera de teca.

bergamota naranja amarga pimienta rosa

pachulí jazmín cedro

ámbar vetiver madera de teca

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Shaman Platinum by Arno Sorel.

Shaman Platinum Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Arno Sorel Shaman Platinum pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Arno Sorel Shaman Platinum, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Shaman Platinum por Arno Sorel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Shaman Platinum por Arno Sorel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada
Aramis Aramis Ice Armand Basi Basi Homme Comme des Garcons Comme des Garcons Series 6 Synthetic: Garage Adidas Adidas 3 Man Alfred Dunhill Dunhill Fresh Issey Miyake L'Eau d'Issey Pour Homme Intense Xerjoff Homme Le Labo Gaiac 10 Tokyo Maitre Parfumeur et Gantier Racine Roxana Illuminated Perfume Chaparral® M. Micallef Les 4 Saisons: Automne Teufels Kuche Demonic Slayer